AC Milan - FC Barcelona: Examen final antes de la competición oficial

AC Milan - FC Barcelona: Examen final antes de la competición oficial

Los hombres de Ernesto Valverde ponen punto y final a la gira por tierras norteamericanas con su tercer amistoso, que se jugará en el Levi's Stadium de Santa Clara

Última prueba de la pretemporada. El FC Barcelona cierra este sábado, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), su ‘stage’ de casi dos semanas por los Estados Unidos. Lo hace contra el AC Milan, un histórico europeo que busca recuperar su lugar en la élite.

Uno de los grandes atractivos del partido, el último antes de la Supercopa de España contra el Sevilla del próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos), podría ser el estreno bajo palos de Marc-André ter Stegen. Hay que recordar que el portero alemán se incorporó al grupo en Dallas -a media gira- y que aún no ha tenido minutos esta pretemporada.

Como en los dos primeros compromisos contra el Tottenham y el AS Roma, también participarán los tres nuevos fichajes -Arthur, Lenglet y Malcom- y los jugadores del B, que han tenido un rol muy importante durante la gira del FC Barcelona por los Estados Unidos.

La actualidad del AC Milan, por su parte, viene marcada por la reciente incorporación de Gonzalo Higuaín, que no estará sobre el césped del Levi's Stadium. Sí estará, en cambio, otro de los fichajes de este verano del conjunto 'rossoneri': el ex azulgrana Pepe Reina. Otros jugadores de renombre del equipo de Gennaro Gattuso son Franck Kessié, Hakan Calhanoglu, Suso o Patrick Cutrone.

El AC Milan perdió en los penaltis contra el Manchester United en el primer partido de la International Champions Cup y cayó por 1-0 contra el Tottenham en la segunda prueba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido