Más goles para coger confianza (7-1)

Más goles para coger confianza (7-1)

Segundo amistoso contra el Futsal Rekord y segunda victoria con goles de Joselito (2), Adri Ortego, Roger, Ferrao, Dyego y Leo Santana

El Barça Lassa se ha vuelto a imponer al Futsal Rekord (7-1) en el segundo amistoso consecutivo contra el campeón polaco. Tras la goleada del viernes (11-0), los azulgrana se han encontrado a un rival más combativo dispuesto a plantar cara y se ha llegado al descanso con una ventaja mínima de un gol (2-1), gracias a un doblete de Joselito.

En la segunda parte, sin embargo, el Barça Lassa ha marcado tres goles en los primeros cinco minutos que le han hecho daño al rival y han cambiado la dinámica del partido. Al final, segunda goleada y sensaciones positivas del conjunto que entrena Andreu Plaza en los dos primeros amistosos de la pretemporada. Como nota destacada, cabe destacar la buena adaptación al grupo de los nuevos fichajes -Adri Ortego, Boyis, Arthur y Dídac- y también del argentino del filial de sólo 18 años Santi Rufino, que ha tenido más minutos en este segundo amistoso y ha rendido a un buen nivel.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido