Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El equipo está pidiendo empezar a jugar"

El técnico, junto con el capitán Víctor Tomás, han compartido rueda de prensa en el Comú de Encamp con la Cónsul menor, la Sra. Esther París, y han alabado las ventajas del stage en Andorra

El Barça Lassa ha completado hoy el tercer día de stage en Encamp (Andorra), en el que el equipo se prepara para afrontar la nueva temporada. La pretemporada está en marcha, y los jugadores siguen trabajando aspectos físicos y tácticos en dobles y triples sesiones. Este martes, entre un entrenamiento y otro, el técnico Xavi Pascual y el capitán Víctor Tomás han comparecido en la habitual rueda de prensa en el Comú de Encamp. En esta ocasión han sido recibidos por la Cónsul Menor, la Sra. Esther París, que se ha mostrado muy satisfecha con que el Club siga escogiendo Encamp para realizar la pretemporada.

En la misma línea se han expresado Xavi Pascual y Víctor Tomás, ya que han destacado las ventajas que tiene trabajar con las condiciones, tanto meteorológicas como de atención, que ofrece la localidad andorrana. "Para nosotros siempre es un placer, nos sentimos como en casa", decía el técnico azulgrana. Y es que la sección de balonmano acumula una década desplazándose a Encamp al inicio de curso. "Nos encontramos las condiciones más adecuadas para el trabajo que hacemos en estas fechas", añadía el capitán.

Buenas sensaciones

De cara a la nueva temporada, tanto Pascual como Víctor Tomás se han mostrado muy ilusionados, y han destacado que el equipo buscará hacer "un cambio de filosofía", que debería reflejarse en más velocidad y transiciones más rápidas . "Lo más importante es afrontar la temporada con ilusión y ganas, y los jugadores han venido mentalizados", comentaba el técnico. Xavi Pascual, además, ha destacado que "habrá mucha competitividad incluso dentro del equipo, y esto hará que los jugadores den un plus". Después de unos días de entrenamiento, el equipo comenzará a disputar partidos, donde intentará plasmar el trabajo realizado hasta el momento. "El equipo está pidiendo empezar a jugar", afirmó el técnico.

Víctor Tomás, por su parte, ha destacado la adaptación de los nuevos fichajes y las buenas sensaciones que transmite el equipo en este punto de la pretemporada. A nivel personal quiere mejorar el rendimiento del curso anterior, aunque dejó claro que "no todo fue negativo". Después de un verano largo pero intenso, el capitán ha afirmado para terminar: "Me he preparado lo mejor posible y me encuentro muy bien".

El equipo completará otra doble sesión este miércoles, y el jueves pondrá el punto y final al stage andorrano con una triple sesión antes de volver a Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido