El Barça Lassa B ya trabaja en la Ciudad Deportiva

El Barça Lassa B ya trabaja en la Ciudad Deportiva

El equipo que entrena Diego Ocampo ha comenzado el nuevo curso con siete jugadores, mientras que el resto se irá incorporando gradualmente

El Barça Lassa B 2018/19 ha comenzado a trabajar este lunes en la Ciudad Deportiva. Bajo las órdenes de Diego Ocampo, el filial azulgrana ha hecho la primera sesión del nuevo curso con un total de siete jugadores, tres de ellos del equipo junior.

Sergi Martínez, Atoumane Diagne, Max Esteban y David Font, todos ellos con ficha del filial, han sido los primeros cuatro jugadores en incorporarse al equipo. Aleix Font y Pol Figueras, que disputaron recientemente el Europeo Sub 20, gozan todavía de unos días de descanso, mientras que Nikola Zizic, que ha disputado el Europeo Sub 18, también se incorporará en los próximos días. En cuanto a las nuevas incorporaciones, Jónsson, Rawson y Fernández, también se unirán a la disciplina azulgrana los próximos días.

En esta sesión de entrenamiento también han participado tres jugadores del equipo junior como son Tom Digbeu, Adrián Rodríguez y Pablo Carreño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido