La agenda del tercer fin de semana de enero

La agenda del tercer fin de semana de enero

El desplazamiento del primer equipo de fútbol a Ipurua cerrará una jornada con menos compromisos de lo que es habitual

Este viernes se da el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana en clave azulgrana con el partido del FCB Lassa de fútbol sala en Cartagena. La ausencia de partidos por parte del FCB Lassa de baloncesto, el FCB Lassa de balonmano y el FCB Femenino acorta una agenda que reparte los cuatro enfrentamientos restantes en los dos días siguientes.

Este sábado el Barça B viaja hasta Villarreal para disputar el duelo de filiales -a las 17.30 horas- y el FCB Lassa de hockey patines recibe al Vendrell en el Palau Blaugrana, a partir de las 19.00 horas. Los compromisos proseguirán este domingo con el Juvenil A y el primer equipo de fútbol. Mientras los hombres de Gabri Garcia juegan en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.00 horas, el conjunto de Luis Enrique se desplaza a Eibar para intentar conseguir una nueva victoria en el último duelo de la jornada -a las 20.45 horas-.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 20 de enero

21.00 horas: Cartagena - FCB Lassa (fútbol sala). Los azulgranas siguen en lo alto de la clasificación -con un punto de ventaja sobre el Inter- después de haber conseguido vencer en las últimas 8 jornadas de forma consecutiva. Los hombres de Andreu Plaza viajan hasta Cartagena para enfrentarse al conjunto local, situado en la zona media-baja de la tabla.

Sábado, 21 de enero

17.30 horas: Villarreal B - Barça B. El filial azulgrana afronta el siempre complicado desplazamiento a Villarreal con cinco puntos de margen sobre el segundo clasificado –el Alcoyano-, tras ganar los últimos tres partidos de Liga. El submarino amarillo, instalado en la zona de 'play-off', sólo ha caído derrotado en una de las últimas nueve jornadas de campeonato.

19.00 horas: FCB Lassa - Vendrell (hockey patines). El líder de la OK Liga llega en un gran momento anímico tras derrotar al Oporto y situarse en primera posición de su grupo en la Liga Europea. El conjunto de Ricard Muñoz se enfrenta al sexto clasificado, un Moritz Vendrell que puso las cosas muy difíciles a los azulgranas en la primera vuelta (2-3).

Domingo, 22 de enero

12.00 horas: Juvenil A - Sabadell. Los hombres de Gabri García han visto reducida su ventaja en el liderato de la División de Honor tras el empate de la pasada jornada ante el Sant Andreu. Esta semana los azulgranas -en su segundo partido consecutivo en la Ciudad Deportiva- reciben la visita del colista: el Sabadell. El conjunto arlequinado necesita los puntos para salir de la zona de descenso.

20.45 horas: Eibar - FC Barcelona. Tras el triunfo ante el Las Palmas, el conjunto de Luis Enrique entra de lleno en una lucha por el título que se prevé apasionante. La visita a Ipurua, en el partido que cerrará los actos azulgranas del fin de semana, es clave para afianzar la solidez de un equipo que acumula 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido