FC Barcelona Femenino - Levante UD: Año nuevo en el Miniestadi

FC Barcelona Femenino - Levante UD: Año nuevo en el Miniestadi

16h, Gol: Partidazo entre el segundo y el tercer clasificado de la Liga para cerrar la primera vuelta y no perder de vista al líder

La primera vuelta de la Liga femenina se cierra esta tarde en el Miniestadi (16 horas, entrada gratuita). Lo hace con una buena traca final: el segundo clasificado, el Barça Femenino, recibe al tercero, el Levante, con los mismos puntos. Una auténtica prueba de fuego para iniciar el año, en un escenario talismán para las culés (encadenan allí 6 victorias y 2 empates).

Las chicas que dirige Xavi Llorens buscarán cambiar la dinámica negativa del final de 2016, en el que sumaron un punto de los seis posibles ante el Valencia y el Atlético de Madrid. La derrota en el Calderón situó líderes a las colchoneras y su triunfo en Zubieta de este sábado las ha distanciado a cuatro puntos. Por lo tanto, el triunfo en el Mini es clave.


Recuperadas Ruth García y Ane Bergara, el cuerpo técnico local tendrá 24 jugadoras disponibles y, por tanto, deberá descartar seis antes del duelo. Las visitantes, por su parte, se presentarán con la amenaza de su fructífero tándem atacante: Charlyn Corral y María José Pérez. Con todo, se prevé un duelo de altura, uno de los mejores partidos que se puede ver en la Liga.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido