FC Barcelona Lassa B – TAU Castellón: Siguen sin romper la mala racha (68-81)

FC Barcelona Lassa B – TAU Castellón: Siguen sin romper la mala racha (68-81)

Los azulgranas no pueden con el equipo castellonense, que se ha hecho con el control del partido en el primer cuarto

El Barça Lassa B ha caído este martes en la Ciudad Deportiva contra un buen TAU Castellón, que se ha hecho con el partido en el primer cuarto (68-81). La actitud del filial ha sido buena, pero las cosas no han terminado de salir bien para el actual colista de la competición, que quiere romper de una vez por todas la mala racha de derrotas.

El inicio de partido ha sido bueno para los de Julbe, que con un parcial de 6-0 han entrado de forma seria al partido. Los castellonenses, sin embargo, no se han asustado y un parcial de 0-7 les ha situado por delante en el marcador, lo que ha sido así hasta el final del primer periodo (17-23) que se ha cerrado con un triple de Peno.

En el segundo cuarto las fuerzas parecieron nivelarse por momentos con el 30-36, gracias a unos buenos minutos de Esteban, pero de nuevo el TAU Castellón ha encontrado espacios en la zona y se ha ido por diez puntos (30-41). El filial ha querido hacerse fuerte en defensa, pero necesitaba encadenar diferentes jugadas para creérselo. Al descanso, 36-44 con dos tiros libres de Kurucs.

Querer y no poder

En la reanudación el Barça B se ha situado a cinco puntos con varias buenas acciones de Peno (43-48), pero un parcial de 2-13 ha deshecho las ilusiones barcelonistas, que se han visto dieciséis puntos por debajo, 45-61, en el minuto 26 de partido. Los de Julbe, como no podía ser de otro modo, no han dejado de intentarlo, no han parado de luchar, a pesar de saber que la remontada era casi una utopía. Al final del tercer cuarto se llegó con 46-63 en el marcador.

En los últimos diez minutos de partido, con el encuentro de cara para el TAU Castellón, el Barça Lassa B ha seguido dando la cara, para acabar ganando el cuarto y finalizar con buenas sensaciones a pesar de la derrota, y ha seguido luchando a pesar del marcador final de 68-81.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido