El Barça planta cara al campeón (44-19)

El Barça planta cara al campeón (44-19)

Los azulgrana gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador y terminaron cayendo con orgullo ante el SilverStrom El Salvador

Primer partido de la segunda vuelta y derrota del Barça ante el vigente campeón, el SilverStrom El Salvador de Valladolid por 44-19. Los jugadores de Stacy Duvenage y Sergi Guerrero empezaron el partido con un golpe de castigo fallado, y en el minuto 10 los locales se adelantaron con un ensayo (5-0). El SilverStrom continuava atacando y ampliaba diferencias con un golpe de castigo convertido y otro ensayo anotado hasta situar el 15-0 en el minuto 24.

En el minuto 27, sin embargo, el Barça reaccionaba con una marca de Antoine Sánchez que acortaba diferencias (15-7). Antes del descanso, sin embargo, el equipo de Valladolid volvería a anotar otro golpe de castigo y otro ensayo que dejaba el marcador 25-7 en el descanso.

En la segunda parte, los locales salieron decididos a sentenciar el partido y anotaron dos marcas de inicio (37-7). Sin embargo, el Barça buscó el punto de bonificación con dos ensayos consecutivos en los minutos 50 y 61 (37-19), y con el equipo volcado al ataque en el tramo final El Salvador logró un último ensayo que dejaba el marcador final en el definitivo 44-19.

La próxima semana el Barça recibirá al Ampo Ordizia RE, en el primero de los 4 partidos que faltan por disputarse en casa. En la jornada 16 el Barça recibirá al Getxo Artea, en 19 al Ciencias y en la 21 al Complutense Cisneros. El equipo se ha marcado el objetivo de convertir La Teixonera en un fortín para conseguir los objetivos a final de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido