El Barça Lassa B inicia el 2017 con una victoria contra el Raspeig (0-4)

El Barça Lassa B inicia el 2017 con una victoria contra el Raspeig (0-4)

El filial logró un buen triunfo en un fin de semana en el que también ha habido las victorias del juvenil, del infantil y del alevín

El Barça Lassa celebró con una victoria el primer duelo del 2017, disputado el sábado 14 en la pista del Raspeig. Los otros resultados del fin de semana también fueron positivos, con victorias del Segunda Catalana y de los tres equipos del hockey formativo que militan los grupos de preferente.

CP Raspeig 0-4 Barça Lassa B: Los hombres de Jordi Camps pudieron volver de tierras alicantinas con los tres puntos gracias al doblete de Marc Palazón y los goles de Pablo Najera y Oriol Garcia. La primera victoria del 2017 les permite situarse en quinta posición cuando sólo falta una jornada para acabar la primera vuelta, que será el duelo de este sábado 21 (20.00) ante el Vilanova.

Segunda Catalana 7-2 Jesús Maria i Josep: El equipo azulgrana, formado mayoritariamente por jugadores juveniles, pudo superar el Jesús Maria i Josep con comodidad (7-2).

Junior: El equipo disputará la segunda jornada de su grupo de Preferente este miércoles (21.00) en Llars Mundet contra el Vilafranca.

Juvenil 15-1 Ripollet: Los de Jordi Roca golearon al Ripollet y este sábado (10.00h) recibirán la visita del GEiEG, en la tercera jornada de la liga de Preferente.

Palafrugell 0-6 Infantil: El conjunto azulgrana ganó en tierras gerundenses y este sábado 21 (18.45h) volverán a jugar a domicilio, en la pista del Barberà.

Reus Ploms 2-12 Alevín: Cómodo triunfo de los jugadores de Ricard Hernáez, que el sábado (09.00h) recibirán la visita del Manlleu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido