Victorias solventes del Juvenil y del Infantil

Victorias solventes del Juvenil y del Infantil

Los de Martí Graells superan Hospitalet Bellsport (12-0) a las puertas del derbi, mientras que el Infantil confirma el buen momento de juego goleando al CN Caldes (6-0)

JUVENIL (J18): F.C.BARCELONA 12, el Hospitalet Bellsport 0

Gran partido del Juvenil para encarar con confianza el derbi en Santa Coloma de la próxima semana. El Barça impuso un nivel muy alto de circulación de balón desde el primer minuto. Este hecho, acompañado de una buena presión, propició un gran dominio azulgrana que se tradujo en ocasiones de gol. En un minuto de acierto se conseguían dos goles seguidos que encarrilaban el partido obra de Víctor y Robert. En el ecuador de la primera parte el Barça conseguía el 3 a 0 mediante Juanfran. Y antes del descanso Bernat marcaba el cuarto gol azulgrana tras una gran jugada colectiva. Fue una primera parte de dominio abrumador azulgrana.

En la reanudación, el guión siguió siendo el mismo y Juanfran hacía de entrada el 5-0. Las ocasiones y los goles se iban sucediendo, y esto favorecía que el conjunto azulgrana demostrara cada vez más confianza y el buen juego permitía ensanchar aún más la diferencia hasta llegar al definitivo 12 a 0. El FC Barcelona juvenil sigue contando sus partidos por victorias. En el próximo partido los de Martí Graells visitarán la difícil pista del Catgas Energía Santa Coloma, en el clásico catalán en categoría juvenil.

F.C.BARCELONA: Yeray, Marcos, Victor, Juanjo y Juanfran y cinco inicial- También jugaron: Alex, Robert, Pau, Arnau, Christian y Bernat

GOLES: 1-0. Víctor (min 4), 2-0 Robert (min 5), 3-0 Juanfran (min 11), 4-0. Bernat (min 14), 5-0 Juanfran (min 23), 6-0 Pau (min 27), 7-0. Pau (min 28), 8-0 Juanfran (min 29), 9-0 Juanjo (min 31), 10-0. Robert (min 34), 11-0 Marc (min 37), 12-0 Marc (min 37)

INFANTIL (J13): FC BARCELONA-6, CN CALDES 0

Sigue el buen momento de forma del Infantil, en plena dinámica ganadora después de alzarse con la World Futsal Cup. El partido contra el Caldes comenzó con un alto ritmo de circulación de balón y con grandes ocasiones por parte del conjunto azulgrana. En el minuto 3, Arnau hacía el 1-0 después de varios disparos consecutivos. El conjunto visitante no generaba demasiado peligro y esperaba en su propio campo para aprovechar algún contragolpe. En el minuto 10, Garvin de fuerte disparo hacía el 2-0. Las ocasiones seguían llegando por el equipo culé, pero la buena actuación del portero visitante impedía algún gol más. Así finalizó la primera parte.

En la segunda parte, el infantil de Xescu Cugat siguió dominando a placer y mostrando un gran juego, generando constantemente ocasiones peligrosas de gol. En los minutos 21 y 23, Toni y Dani hacían subir dos goles consecutivos en el marcador consiguiendo el 4-0. El 5-0 y el 6-0 los marcaron Marc y Garvin nuevamente, para cerrar el marcador. En resumen, gran partido con mucha intensidad y ritmo, con marcador en contra a cero, disponiendo de muchas ocasiones y elaborando un gran juego.

GOLES: 1-0 Arnau (Min 3), 2-0 Garvin (Min 10) / 3-0 Toni (Min 21), 4-0 Dani (Min 23), 5-0 Marco (Min 28), 6-0 Garvin (Min 30)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido