Máxima atención contra el Cartagena

Máxima atención contra el Cartagena

El técnico Andreu Plaza y Marc Tolrà alertan que el Barça Lassa visita una pista complicada ante un rival en plena dinámica positiva (viernes, 21h Esport3)

El Barça Lassa defenderá el liderato de la LNFS este viernes en la pista del Cartagena (viernes 21h, Esport3). Los murcianos se encuentran en el mejor momento de la temporada y vienen de encadenar dos victorias seguidas en las pistas de Santiago Futsal y Xota. Por ello Andreu Plaza y Marc Tolrà han advertido en la previa que el equipo no puede bajar la guardia si quiere sumar la novena victoria seguida y mantener la buena línea de los últimos partidos.

Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

PARTIDO: "Cartagena es una pista muy complicada. Ellos vienen de ganar en la pista de Xota y están en plena dinámica positiva. Es una salida peligrosa y nos tendremos que poner las pilas para sacar un resultado positivo".

RIVAL: "Cartagena merecería estar mejor clasificado, por cómo juegan y por la plantilla que tienen. Tienen dos pívots fuertes como son Saura y Josema, dos ex de ElPozo, y también tienen a jugadores muy interesantes, con profundidad y buen disparo, como Juanpi y Jesús Izquierdo. Actualmente es uno de los equipos que te puede dar un susto".

MENTALIZACIÓN: "El equipo está perfectamente mentalizado que cada semana es una guerra y que debemos continuar con la misma dinámica que llevamos hasta ahora. No hay relajación posible, seguro".

MERCADO: "El mejor fichaje en el mercado de invierno será el de Bateria".

Marc Tolrà, jugador del Barça Lassa:

DINÁMICA: "Tenemos que seguir en la línea de los dos últimos meses. La dinámica es muy positiva y estamos con mucha confianza. Cartagena ya nos complicó la vida en el Palau pero desde entonces hemos crecido mucho como equipo y será un partido totalmente diferente".

CALENDARIO: "Estamos en el buen camino y se acerca la Copa de España. Nos tenemos que fijar en nosotros y no podemos aflojar. Ahora viene un tramo del calendario a priori más asequible pero todos los equipos nos pueden complicar la vida si no estamos al nivel. Debemos mantener el mismo nivel de juego y de confianza hasta la Copa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido