Triunfo ante el Ca’n Ventura (3-1)

Triunfo ante el Ca’n Ventura (3-1)

Los azulgranas se imponen a los baleares con un Ángel Galindo espectacular

El sábado tarde se disputó a las 18h un gran partido entre el FCB Voleibol y el conjunto mallorquín del Can Ventura Palma. Los baleares partían de estar en la parte alta de la clasificación a pesar de la baja del libre titular, sustituido por el receptor Cairus pero el gran juego desplegado por parte de los azulgranas en los momentos decisivos fueron clave para llevarse los tres puntos.

Regularidad y esfuerzo

En el primer set los azulgranas llevaban la iniciativa con 24-18 en el marcador con un Ángel Galindo muy efectivo (25 puntos en todo el partido) y el juego en equipo global, los visitantes remontaron, se llegó al 24-24. Pero el Barça supo aprovechar la ansiedad de los baleares para adjudicarse el primer set 26-24.

En el segundo parcial se mantenía la igualdad entre los dos equipos. ambos conjuntos desplegaban todas sus armas para coger renta, los locales seguían con Galindo, un Morató inspirado y con los centrales siempre apunte, destacando Marcé, el opuesto Petrov, anotaba en su línea de regularidad.

En 24-24 en el marcador, se desató una lucha en el cambio de servicio, a destacar el punto clave de Jonathan Artero, los azulgranas se llevaron la segunda manga por 33-31.

Definen el partido

En el tercer parcial, los mallorquines reaccionaron desplegando su mejor juego, llevándose el set por 18-28.

En el cuarto set, nuestros jugadores volvieron a tomar la iniciativa, siguiendo en la misma dinámica de los sets ganados, aunque en la parte final se ajustó el marcador, se acabó con un 25-23 que daba justicia al partido en general.

La ficha del partido

FCBarcelona, 3

Ca’n Ventura  1

FC Barcelona: Galindo (C) Martin (L), Gámiz(L) López, Marcé, Arranz, Pniewski, Artero, Vlasev,Petrov, Kobzev, Hernàndez.Morató.

Ca’n Ventura:Perelló, Sánchez, Macarro, Moreno, Fernández,Villena,Viciana, Cairus, Molina, Dreyer, Ruiz, Hage.

Parciales: 26-24.33-31, 18-25, 25-23.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido