Un sábado lleno de actividades azulgrana en el Camp Nou

Un sábado lleno de actividades azulgrana en el Camp Nou

Detallamos la agenda de una jornada en la que seis de los siete partidos con presencia culé se disputan en las instalaciones del Club

La mayor parte de los partidos en clave azulgrana de este fin de semana tendrán lugar en las instalaciones del Club. El Camp Nou, el Palau Blaugrana, el Miniestadi y la Ciudad Deportiva serán testigos de los eventos que se realizarán en una jornada llena de partidos interesantes en clave culé.

Intensa será la jornada de este sábado que se vivirá en las instalaciones del Camp Nou, donde habrá hasta cuatro partidos -el Juvenil A juega en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.00 horas-. A las 13.15 horas, se da el pistoletazo de salida con el partido del FCB Lassa de fútbol sala. A continuación, el primer equipo de fútbol disputará su enfrentamiento en el Camp Nou contra el Las Palmas (16.15 horas) y una vez termine el duelo, el filial azulgrana se verá las caras con el Hércules en el Miniestadi (19 horas). El Barça de hockey cerrará la jornada del sábado en el Palau Blaugrana con el enfrentamiento europeo ante el Oporto (20.45 horas). Todos de forma consecutiva que no te pierdas ningún detalle. El fin de semana concluirá este domingo con los partidos del Femenino -en la Ciudad Deportiva- y del Barça Lassa de baloncesto.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Sábado, 14 de enero

12 .00 horas: Juvenil A - San Andrés. Los hombres de Gabri Garcia -después de cinco victorias consecutivas en la Liga- defienden una primera posición que tiene su máximo perseguidor, el Espanyol, a nueve puntos. Los azulgranas se ven las caras con el Sant Andreu, instalado en la zona media de la clasificación.

13.15 horas: FCB Lassa - Peñíscola (fútbol sala). Los azulgranas reciben la visita del séptimo clasificado -en el segundo partido consecutivo en el Palau azulgrana- tras sumar siete victorias en las últimas siete jornadas del campeonato, lo que les sitúa líderes de la competición. Compra una entrada y ven a ver un Barça Lassa en racha. (En directo por Barça TV y Esport 3) 

16.15 horas: FC Barcelona - Las Palmas. El conjunto dirigido por Luis Enrique se enfrenta a uno de los conjuntos revelaciones de la temporada, el Las Palmas, con la intención de obtener tres puntos que lo acerquen a la primera posición de la clasificación. Además Leo Messi, tendrá la oportunidad de alcanzar un nuevo reto goleador ante el conjunto canario.Compra tu entrada y no te pierdas el primer partido de liga del año en el Camp Nou. (En directo por beIN LaLiga)

19.00 horas: Barça B - Hércules. Primer y tercer clasificados se ven las caras en el Miniestadi. Las dos últimas victorias del filial azulgrana han supuesto una buena ventaja de seis puntos en el liderato respecto al Alcoyano. Con el partido contra el conjunto alicantino siginficarà el inicio de un torumalet de cuatro partidos contra cuatro rivales directos por el play-off: Hércules, Villarreal B, Alcoyano y At. Baleares. (En directo por Barça TV y Esport 3) 

20.45 horas: FCB Lassa - Oporto (hockey patines). El equipo de Ricard Muñoz quiere asaltar la primera posición del grupo B de la Liga Europea tras la derrota sufrida, precisamente, ante el Oporto en el partido de la primera vuelta. Los azulgranas se encuentran a sólo un punto de los portugueses. Disfruta de este duelo vibrante desde el Palau comprando tu entrada a continuación. (En directo por Barça TV y Esport 3) 

Domingo, 15 de enero

16.00 horas: FCB Femenino - Granadilla. Las jugadoras azulgrana reciben el Granadilla tras la contundente victoria ante el Levante. La gran imagen de las jugadoras dirigidas por Xavi Llorens mantienen al Barça a sólo un punto del Atlético de Madrid, líder de la competición.

18.30 horas: Tenerife - Barça Lassa (baloncesto). Después de cuatro victorias consecutivas en la Liga el equipo de Bartzokas ha situado en lo alto de la clasificación -empatado con el Real Madrid- y visita la pista del cuarto clasificado, un Tenerife que se encuentra a sólo una victoria de los azulgranas. (En directo por Movistar Deportes)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido