Las habilidades de Andressa Alves

Las habilidades de Andressa Alves

La atacante brasileña del Barça Femenino, una de las que no tiene compromisos internacionales, enseña lo que es capaz de hacer en un entrenamiento
Andressa Alves ha sido una de las incorporaciones del Barça Femenino en la temporada 2016/17. Enseguida se convirtió en una futbolista importante en los esquemas del entrenador Xavi Llorens, que la ha utilizado en 18 de los 20 compromisos entre Liga y Champions League, en los que marcó un total de 5 goles y repartió 5 asistencias más.

En este vídeo, filmado con una cámara y unos ángulos especiales después de un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, la brasileña muestra sus habilidades con el balón en los pies.

Hay que recordar que Andressa Alves es una de las jugadoras que esta semana está trabajando en Sant Joan Despí. Hay 9 que están concentradas con sus selecciones: ocho con España (Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Olga Garcia, Patri Guijarro y Mariona Caldentey) y una con Dinamarca (Line Røddik). El siguiente compromiso, de Liga, del Barça Femenino será el sábado 28, a las 16 horas, en el campo del Santa Teresa (Badajoz).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido