Ganar al Jaén tiene premio

Ganar al Jaén tiene premio

El Barça Lassa cierra la primera vuelta de la liga esta noche en el Palau contra el conjunto andaluz (21h, Esport3) con el objetivo de proclamarse campeón de invierno y asegurar la posición de primer cabeza de serie en la Copa de España

Último partido de la primera vuelta esta noche en el Palau ante el Jaén (21h, Esport3). El Barça Lassa necesita la victoria para mantener el liderato de la liga y asegurarse la posición de primer cabeza de serie en la Copa de España. En caso de conseguirlo, los azulgrana tendrían el privilegio de jugar en jueves los cuartos de final de la Copa y ganar un día de descanso respecto al resto de rivales, además de evitar al segundo clasificado en la primera eliminatoria.

El rival, el Jaén, ya tiene asegurado el billete para jugar la Copa tras ganar al Xota en la última jornada con dos goles in-extremis de Solano y Mauricinho. Estos dos jugadores son, precisamente, dos de los principales peligros del conjunto andaluz, que también cuenta con el portero Dídac Plana, cedido por el Barça, como uno de sus referentes.

Los dos equipos llegan al partido de hoy sin prácticamente tiempo de recuperación después de los partidos intensos de la jornada del pasado fin de semana. Con la victoria en la pista del Catgas en el derbi, el Barça Lassa sumó el sexto triunfo consecutivo en la liga, igualando la mejor racha de la temporada pasada. Esta noche el conjunto de Andreu Plaza buscará la séptima victoria que le valdría el título honorífico de campeón de invierno. Las únicas bajas del Barça Lassa siguen siendo las ya conocidas de Bateria y Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido