Jornada de formación con los taxistas

Jornada de formación con los taxistas

El Servicio de Atención a las Familias y al Entorno organiza estos encuentros periódicos con los taxistas que dan servicio en el Club para ir todos bien alineados en la educación de los deportistas

El pasado jueves se realizó en el auditorio de la Residencia Masía - Centro de Formación Oriol Tort una Jornada Formativa de Competencias Emocionales con el equipo de taxistas, 41 en total, que dan servicio a Masía 360. La jornada fue un éxito y cumplió con creces el objetivo de ir todos bien alineados en la educación de los deportistas.

El Servicio de Atención a las Familias y al Entorno, departamento que depende del Servicio de Atención Integral al Deportista, ofrece a las familias y a todos los profesionales que rodean a los deportistas la posibilidad de tener un papel activo. Desde Masía 360 se dan las herramientas y los recursos necesarios para la educación de los deportistas en un entorno deportivo y competitivo como es el Barça. El Objetivo del Servicio de Atención Integral al Deportista es que el deportista no esté solo. La finalidad es el legado que Masía 360 quiere proporcionar a todos sus deportistas: la mejora del talento para el éxito profesional y deportivo, y el crecimiento humano para convertirse en una gran persona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido