El Barça Lassa B cierra la primera vuelta sumando un punto ante el Vilanova

El Barça Lassa B cierra la primera vuelta sumando un punto ante el Vilanova

El filial azulgrana empata (4-4) en el último segundo del partido jugado en Llars Mundet y el resto de equipos del hockey formativo cuentan con victorias los partido de la liga Preferente

El empate del Barça Lassa B ante el Vilanova permitió sumar un buen punto al equipo de Jordi Camps, en un fin de semana en que el resto de los equipos del hockey formativo lograron victorias importantes.

Barça Lassa B 4-4 CP Vilanova: Sobre la bocina. Así se alcanzó el punto ante el Vilanova, tras una acción de Gerard Miquel cuando el equipo sustituyó el portero para situar cinco jugadores sobre la pista. Los otros goles del duelo fueron obra de Oriol Garcia y Xavi Gurri (2). El equipo se encuentra en séptima posición justo cuando se llega al ecuador de la competición. La segunda vuelta se iniciará este mismo domingo (12.00) contra el GEiEG en Llars Mundet.

Barcino 0-12 Segunda Catalana: El conjunto azulgrana, formado por jugadores juniors y juveniles, se estrenó en la Copa de Segunda Catalana, en una eliminatoria a partido único que superó con comodidad.

Sant Cugat A 2-7 Junior: El equipo que también entrena Jordi Camps logró una sólida victoria en Sant Cugat en la tercera jornada de la liga Preferente.

Juvenil 3-1 GEiEG: El equipo de Jordi Roca consiguió el triunfo en Llars Mundet ante el conjunto gerundense. El próximo encuentro será el viernes (21.45) en la pista del Vic.

Barberá 1-7 Infantil: El conjunto de Ricard Hernáez pudo superar el Barberá y su siguiente rival será el Vendrell (9:30) en Llars Mundet.

Alevín 4-2 Manlleu: Victoria del conjunto más inferior del hockey formativo azulgrana tras superar a los osonenses. La próxima cita será en Caldes de Montbui el 28 de enero (17.30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido