El PSG vence a la Liga Francesa gracias a dos goles de Cavani (0-2)

El PSG vence a la Liga Francesa gracias a dos goles de Cavani (0-2)

El próximo rival del Barça en la Champions ha vencido el Nantes con dos goles de Edison Cavani, uno en el minuto 21 y el otro en el 65

El próximo rival del FC Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain, ha ganado el Nantes, 22º clasificado de la Ligue 1 francesa. Tras vencer el Stade Rennais en el primer partido doméstico del 2017, los parisinos han vuelto a ganar para seguir luchando por las primeras plazas de la competición.

Aunque el PSG ha peleado desde los primeros instantes, el Nantes ha aprovechado el tirón de las tres victorias consecutivas que lleva en la liga para protagonizar la primera ocasión del duelo. Amine Harit envió el balón a los pies de Emiliano Sala, que remató desde el centro del área. En el minuto 9 el PSG ha recuperado posiciones, y Matuidi ha tenido una ocasión clara desde fuera del área. Doce minutos después llegaba el gol parisino. Edinson Cavani ha aparecido en campo contrario para rematar una pelota de Lucas Moura con la pierna izquierda y enviarla directamente al fondo de la red. Con el 0-1 en el marcador, los parisinos lo han seguido intentando, pero han llegado al descanso con una ventaja por la mínima.

Durante los primeros minutos de la reanudación el PSG ha continuado acercándose a la portería contraria, pero, a pesar de los esfuerzos, no ha conseguido marcar. En el minuto 56 Cavani ha buscado el 0-2 con un remate desde el lado izquierdo del área, pero Dupé evitó el segundo tanto de su cuenta personal. La ocasión más clara la han tenido tras una falta que Lucas Moura ha centrado y Thomas Meunier ha rematado con la cabeza, pero el balón ha ido al larguero. El segundo gol, sin embargo, ha acabado llegando en el minuto 64, de nuevo de las botas de Cavani con un buen lanzamiento de falta directa. El partido no tendría más historia y el PSG ha certificado los tres puntos.

El FC Barcelona jugará con el París Saint-Germain el martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido