Goles y triunfos en la cantera

Goles y triunfos en la cantera

Los tres equipos de la cantera del fútbol femenino del Barça vencieron de manera contundente este fin de semana
Jornada más que positiva en la cantera del fútbol femenino culé. Con el descanso del Alevín-Benjamín, los tres equipos que jugaron el fin de semana vencieron desprendiendo buenas sensaciones. Así fueron los partidos:

FCB B - Son Sardina (6-1)
Segunda victoria consecutiva del filial, esta con contundencia ante el Son Sardina. Las chicas dirigidas por Zoe García llevaron el peso del partido con paciencia. A partir del minuto 25 fueron cayendo todos los goles obra de Sara Ismael, Candela Andújar (2), Paula Fernández (2) y Claudia Pina. De esta manera, el equipo se consolida en la segunda posición de su grupo de la Segunda División, a cuatro puntos del líder, el Seagull.

Juvenil-Cadete - Levante Las Planas (4-1)
También tuvo que trabajar duro el conjunto entrenado por David Forcat para superar el sexto clasificado. Y es que hasta la segunda parte no llegaron las dianas. Bruna Vilamala, Claudia Pina (2) y Viktoria Adrianova firmaron las culés, que amplían a ocho puntos su ventaja al frente de la clasificación.

Igualada - Infantil-alevín (1-10)
Aunque se enfrentaban a un rival fuerte físicamente, las azulgranas impusieron su fútbol técnico y completaron una buena actuación colectiva. Laura Mas Berenguer (3), Alicia Infante (3), Natalia Muñoz, Laia Trancoso, Berta Gras y Clara Rodríguez firmaron el triunfo del Barça, líder con un punto más que el Espanyol.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido