El Barça cae con orgullo en Alcobendas (52-24)

El Barça cae con orgullo en Alcobendas (52-24)

Los azulgrana jugaron una gran segunda parte en el campo del líder anotando tres marcas en diez minutos

El FC Barcelona se quedó sin puntuar en el campo del líder a pesar de que el equipo de Stacy Duvenage jugó una segunda parte para enmarcar. De entrada, sin embargo, el Sanitas Alcobendas Rugby no dio ninguna opción al Barça. Los madrileños salieron dispuestos a sentenciar de entrada y anotaron hasta en 7 ocasiones en la primera parte, mientras que el Barça sólo convirtió un golpe de castigo mediante Leandro Castiglioni en el minuto 10. Al descanso el resultado era de 45 a 3.

Con el partido sentenciado, el Barça no bajó los brazos y el equipo siguió trabajando para conseguir la bonificación ofensiva. De hecho, los azulgrana se quedaron finalmente a sólo un ensayo de conseguirlo, tras anotar tres marcas en sólo once minutos. La primera en el minuto 64 a manos de Joan Losada. La segunda, en el minuto 73, tras una gran acción que culminaba Bruno Granell. Y la tercera en el minuto 75 con un ensayo de Pol Pla. El Barça dispuso de varias opciones al final del partido para sumar el cuarto ensayo, pero la defensa local trabajó muy bien en los últimos metros e impidió que el equipo de Duvenage pudiera sumar una jornada más.

Dentro de dos semanas, el FC Barcelona recibirá en Getxo, un partido que será vital para las opciones de permanencia del equipo. Barça y Getxo se encuentran en zona de descenso, el Barça con 14 puntos y el Getxo Artea con 12. El partido se disputará el domingo a las 12: 30h en la Teixonera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido