Tres de tres en la cantera

Tres de tres en la cantera

Pleno de victorias en los partidos del fútbol formativo femenino del Barça este fin de semana

En una semana sin partidos del primer equipo ni del filial por el parón por selecciones, han competido -y con buen pie- las tres categorías inferiores culés. A continuación repasamos sus partidos:

Sant Andreu - Juvenil-Cadete (1-12)
Con total autoridad se impuso el líder en el campo de un equipo de la parte media-baja de la Liga. Cuatro goles de las visitantes en los primeros 17 minutos plasmaron una salida imponente de las visitantes. Marcaron Claudia Pina (4), Ainhoa ​​Marín (2), Marta Vilarrasa, Laura Linares, María Peña, Viktoria Adrianova (2) y Carla Aceituno.

Infantil-alevín - Sabadell (11-0)
A través de un buen fútbol y de un ritmo muy alto del balón, el conjunto dirigido por Juan Carlos Hidalgo también se impuso con solvencia a su contrincante, en la Ciudad Deportiva. Las goleadoras fueron Laura Mas Berenguer (4), Natalia Muñoz (3), Valeria Trujillo (2), Laia Trancoso y Berta Gras. Las barcelonistas continúan líderes con un punto más que el Espanyol, con 154 goles a favor y 9 en contra.

Alevín-benjamín - Sabadell (3-1)
La otra victoria azulgrana ante las arlequinadas del fin de semana fue más ajustada. Se enfrentaban las segundas con las cuartas. En este caso, el Barça se adelantó con dianas de Claudia Garcia y Laia Martret el primer cuarto, pero el Sabadell recortó distancias y fue Emma Gálvez la que estableció el 3-1 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido