Sesión de recuperación con los cinco sentidos puestos en las semis de Copa contra el Atlético de Madrid

Sesión de recuperación con los cinco sentidos puestos en las semis de Copa contra el Atlético de Madrid

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este lunes para comenzar a preparar la ida de la penúltima ronda de la competición del KO

La competición no se detiene para el FC Barcelona. Y es que después de empatar ante el Betis en la Liga, los azulgranas se han ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva para encarar las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Toca cambiar el chip de competición para preparar una eliminatoria que será muy exigente. La ida se disputará este miércoles en el Vicente Calderón (21 horas) y los de Luis Enrique quieren conseguir un buen resultado que permita afrontar la vuelta en el Camp Nou con optimismo. El vigente campeón de la Copa quiere la tercera consecutiva y para ello deberá superar un escollo siempre complicado.

De esta manera, el técnico asturiano ha dirigido una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del Barça B, Abeledo, Marlon, Mujica y Carbonell. Una sesión en la que los jugadores titulares que jugaron en el Benito Villamarín han hecho trabajo de recuperación. El Barça se volverá a entrenar este martes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva, en el que será el último antes de viajar a Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido