Luis Enrique:

Luis Enrique: "Hemos hecho la mejor presión sin balón"

El técnico asturiano ha destacado el buen trabajo del equipo defensivamente y también ha tenido buenas palabras para Aleix Vidal

El FC Barcelona ha vencido con contundencia a la UD Las Palmas (5-0) gracias a los goles de Luis Suárez (2), Leo Messi, Arda Turan y Aleix Vidal. Los azulgranas han superado con claridad al conjunto de Quique Setién para llevarse la primera victoria del año en la Liga. El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha destacado en la rueda de prensa que "la lectura defensiva de hoy ha sido excelente". Además, el técnico azulgrana también ha querido destacar la buena participación de Aleix Vidal durante el partido de hoy: "Ha hecho un partido excelente y ha jugado a las mil maravillas. Ha demostrado que está preparado para competir”. Luis Enrique también ha hecho referencia al buen trabajo que han hecho sus jugadores a la hora de defender sin balón, y afirmó que "estoy contento con la actuación del equipo sin balón, ha sido la mejor de la temporada y de las mejores desde que estoy aquí”.

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

Partido:                                                

"Uno de los objetivos era  tener especial atención a cuando no tuviéramos la pelota porque sabíamos de la calidad de Las Palmas, un equipo con mucha capacidad de asociarse"

"En ataque, en la primera parte no hemos tenido tanta efectividad pero en la segunda hemos estado más precisos"

"Tal como defendían ellos con un 4-1-4-1, dejaban situaciones claras para las llegadas de nuestros interiores y lo hemos hecho muy bien"

Aleix Vidal:

"El equipo sale reforzado para demostrar que necesitamos de todos. Aleix Vidal ha vuelto a demostrar que está preparado para competir. También han estado muy bien los dos interiores, Rafinha y André Gomes"

"Aleix Vidal físicamente es un portento, con un ritmo muy alto. Tiene un gran nivel físico y entrena muy bien"

"Me va bien tener a todos mis jugadores preparados y convencidos de que pueden aportar"

Equipo:

"En este 2017 he visto actuaciones buenísimas del equipo, aunque en los dos primeros partidos no hubiera la justicia merecida en el resultado"

"Nosotros somos los que vivimos día a día. Veo cómo compiten y veo el nivel que dan”

"Yo veo cada día el Camp Nou contento y disfrutando de su equipo y espero que nosotros podamos compensar a nuestros aficionados"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido