Juvenil A - UE Sant Andreu: Un punto más para seguir líderes (0-0)

Juvenil A - UE Sant Andreu: Un punto más para seguir líderes (0-0)

Los azulgranas han sumado un punto en un partido sin fortuna de cara a puerta, donde Guillemenot ha lanzado un penalti bien colocado en el minuto 88 que ha parado Joan Fernández

Tras la victoria en la última jornada ante el Manacor, el Juvenil A ha sumado un punto ante la Unió Esportiva Sant Andreu. En un partido donde el juego de los dos conjuntos se ha centrado mayoritariamente en el centro del campo y donde el portero Joan Fernández ha parado un penalti a Guillemenot en el minuto 88, ninguno de los equipos pudo enviar el balón al fondo de la red.

Desde los primeros minutos de partido los dos conjuntos han centrado su juego en el centro del campo. Aunque el Sant Andreu ha intentado desestabilizar la salida de balón azulgrana, el Juvenil A ha podido salir adelante para seguir insistiendo ofensivamente. Los hombres de Gabri García no lo han tenido fácil porque los visitantes se han cerrado atrás y los azulgranas han tenido que combinar la pelota y jugar horizontalmente para intentar acercarse a la portería del Sant Andreu. Los minutos iban pasando y el equipo de Josep Vicenç Mestre ha aguantado la presión con paciencia y con pocas opciones de ataque.

En el minuto 28 el Sant Andreu ha tenido la primera oportunidad de gol con un disparo desde la izquierda de la portería buscando la escuadra de Josep Martínez, pero el balón se ha perdido directamente por la línea de fondo. El Juvenil A ha centrado sus esfuerzos en intentar superar la línea de tres cuartos, y en el minuto 31 Monchu ha generado la primera opción de gol de los azulgranas chutando un balón que acabó paseándose por el área pequeña. Ocho minutos más tarde Alasana ha vuelto a intentarlo pero Joan Fernández evitó el gol con una parada.

Con penal pero sin gol

En la reanudación los roles se han vuelto a repetir, aunque los de Gabri García han conseguido avanzar líneas. Uno de los jugadores que ha insistido más de cara a gol ha sido Alasana. En el minuto 68 disparó con su pierna buena, la izquierda, pero su disparo fue desviado. Cuatro minutos más tarde lo ha vuelto a probar pero también ha acabado saliendo por la izquierda de la portería defendida por Joan Fernández. En el minuto 73 la opción más clara para los visitantes la ha protagonizado Marc Montejo, cuando ha cazado un pase del portero azulgrana Josep Martínez, ha rematado a puerta y Oriol Rey ha salvado bajo palos.

La oportunidad más clara de los azulgranas se ha producido en el minuto 88, cuando el árbitro ha pitado penalti a favor del Juvenil A. Guillemenot ha sido el jugador que la ha provocado y también quien ha tirado el penalti bien colocado, pero se encontró con Joan Fernández que ha parado el disparo azulgrana y evitó lo que podría haber sido el gol de la victoria culé.

El Juvenil A sigue liderando el grupo 3 de División de Honor Juvenil con 48 puntos, y la próxima jornada enfrentará al Sabadell, penúltimo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido