¿Quién se esconde detrás de esta peluca?

¿Quién se esconde detrás de esta peluca?

Un ex jugador del Barça deja boquiabiertos a los seguidores azulgranas en un acto organizado por Betfair, patrocinador oficial del Club

¿Serías capaz de reconocer a Rivaldo disfrazado? El pasado domingo, 15 de enero, el ex jugador azulgrana, junto con Betfair -patrocinador oficial del Club-, realizó una espectacular sorpresa a un grupo de seguidores culés. Una iniciativa que forma parte de la campaña Betfair's #MagicOfBarça, donde se seleccionaron aficionados del FC Barcelona de todo el mundo para disputar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo que no sabían estos ganadores, sin embargo, es que entre ellos había alguien muy especial disfrazado.

Bajo el nombre de Roberto Da Silva, Rivaldo aparece como un ganador de Betfair más. De hecho, en el calentamiento previo, el brasileño casi no muestra sus habilidades con el balón para no levantar sospechas. Pero todo cambia en el partidillo. Rivaldo sale al terreno de juego a jugar con el equipo que va perdiendo y acaba dando la vuelta al marcador, dejando a todos boquiabiertos.

Finalmente, los organizadores nombran como MVP del partido al que fue ganador del Balón de Oro del 1999, y es cuando "Roberto da Silva" se quita la peluca y el maquillaje y muestra su rostro real. El mismo Rivaldo declara en el vídeo: "La participación en esta experiencia ha sido muy divertida, nunca había hecho nada así. Ha habido un par de momentos en los que pensé que la gente sospechaba que era otra persona, pero cuando he visto las caras de sorpresa de los fans he sentido que lo habíamos conseguido. Me ha encantado volver a jugar en el terreno de juego del Barça".

Paul Gambrill, director de marketing de Betfair, dijo: "Es un privilegio estar asociado a un club tan grande como el FC Barcelona y en línea con el espíritu impulsado por los clientes de Betfair, queremos que los aficionados sientan el beneficio". Por otra parte, Robert Taylor, el ganador de la campaña en Brasil y seguidor del FC Barcelona aseguró: "La sorpresa fue fantástica, no sabía que era él. Nunca olvidaré haber tenido la oportunidad de jugar al lado de un héroe de mi infancia".

Revive, en el vídeo, todo el proceso de caracterización al crack brasileño, sus detalles mágicos al partido y la reacción de los fans culés al ver su verdadera identidad. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido