ICG Software Lleida - FC Barcelona Lassa: Continúan las buenas sensaciones (4-6)

ICG Software Lleida - FC Barcelona Lassa: Continúan las buenas sensaciones (4-6)

Los azulgranas, después de una primera mitad igualada, han reaccionado con orgullo y con un Pablo Álvarez muy enchufado

El FC Barcelona Lassa ha conseguido una trabajada victoria tras ganar el ICG Software Lleida (4-6) en un partido intenso, con alternativas en el marcador y en el que Pablo Álvarez ha sido la referencia en ataque del líder de la OK Liga. La primera posición coge más solidez -de 7 a 9 puntos- después de esta 17ª jornada, gracias a los empates del Reus y del Vic en la pista del Caldes y del Voltregà.

Primeros minutos intensos e igualados

El partido comenzó con ritmo, y a los diez segundos el Barça ya se habia puesto por delante gracias a una asistencia de Gual rematada por Pablo Álvarez. En el minuto 6, el argentino Matias Pascual ha hecho el segundo gol para el conjunto culé y ha dado cierta ventaja a los chicos de Ricard Muñoz. Un minuto después, los leridanos han reducido distancias con un remate de Joan Cañellas dentro del área. Y en el minuto 9,  Andreu Tomàs situaba la igualdad en el marcador (2-2) después de desviar un disparo lejano de Borja López.

Ambos conjuntos atacaban, pero los porteros estaban completando unas buenas actuaciones. Con el empate a dos se llegó al descanso y los azulgranas han dejado el parqué con buenas sensaciones para encarar el segundo tiempo con ánimo para buscar una victoria lejos del Palau.

Tiempo de reacción

Después de pasar por los vestuarios, los dos equipos han salido a la pista buscando el gol. Egurrola continuaba con sus buenas actuaciones y ha parado una falta directa a Dario Giménez (min 28). No obstante, el Lleida ha sorprendido a los azulgranas y Dario Giménez ha adelantado el conjunto local consiguiendo el 3 a 2 en el minuto 34. El Barça Lassa, sin Sergi Panadero por unas molestias en la pierna derecha, tenía que reaccionar para poder sacar un buen resultado de tierras leridanas.

Hat-trick de Pablo Álvarez

La insistencia del conjunto de Ricard Muñoz ha tenido su premio, ya que en el minuto 36 Pablo Álvarez empató de nuevo (3-3). Sin tiempo de reacción para los locales, el pichichi de la competición conseguía avanzar de nuevo a los azulgranas (3-4) y se apuntaba un hat-trick. El FC Barcelona Lassa ha demostrado su gran fuerza mental y su gran capacidad de reacción y ha podido ampliar el marcador con el quinto gol, obra de Pau Bargalló, tras una falta directa (3-5). El festín de los azulgranas ha continuado y en el minuto 43 Lucas Ordoñez ha anotado el 3 a 6. Los leridanos no han bajado los brazos y Andreu Tomàs ponía un 4 a 6 final al electrónico de Lleida que cerraba una gran actuación del equipo barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido