La Peña Barcelonista Boñar organiza un homenaje a Enrique Castro

La Peña Barcelonista Boñar organiza un homenaje a Enrique Castro "Quini"

Más de 400 personas se agrupan en León en honor al ex jugador del FC Barcelona

El movimiento de peñas volvió a mostrar su espíritu de unión en una ceremonia de homenaje a una leyenda del fútbol estatal, Enrique Castro "Quini". La Peña Barcelonista Boñar, con el apoyo de la Federación de Peñas de Castilla y León, organizó el encuentro con diferentes entidades deportivas, ex jugadores, familiares y amigos en la localidad leonesa en honor del jugador asturiano, que murió el pasado mes de febrero.

El acto se celebró el sábado 7 de julio con la asistencia de Amador Bernabéu, delegado de relaciones del FC Barcelona con la UEFA y los ex jugadores y miembros de la ABJ, Tente Sánchez y Juan Manuel Asensi. Por parte de la Confederación Mundial de Peñas estuvo presente el presidente de la Federación de Peñas de Castilla y León, Nicolás Pérez.

A lo largo de la ceremonia destacó el sentimiento compartido y el respeto por la figura de "Quini", un jugador y una persona que marcaron profundamente al fútbol español. Una comida de gala concluyó una serie de actividades a los que asistieron representantes de equipos de fútbol, ​​instituciones, peñas barcelonistas y diferentes peñas de equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao, el Sporting de Gijón, entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido