La Peña Barcelonista Boñar organiza un homenaje a Enrique Castro

La Peña Barcelonista Boñar organiza un homenaje a Enrique Castro "Quini"

Más de 400 personas se agrupan en León en honor al ex jugador del FC Barcelona

El movimiento de peñas volvió a mostrar su espíritu de unión en una ceremonia de homenaje a una leyenda del fútbol estatal, Enrique Castro "Quini". La Peña Barcelonista Boñar, con el apoyo de la Federación de Peñas de Castilla y León, organizó el encuentro con diferentes entidades deportivas, ex jugadores, familiares y amigos en la localidad leonesa en honor del jugador asturiano, que murió el pasado mes de febrero.

El acto se celebró el sábado 7 de julio con la asistencia de Amador Bernabéu, delegado de relaciones del FC Barcelona con la UEFA y los ex jugadores y miembros de la ABJ, Tente Sánchez y Juan Manuel Asensi. Por parte de la Confederación Mundial de Peñas estuvo presente el presidente de la Federación de Peñas de Castilla y León, Nicolás Pérez.

A lo largo de la ceremonia destacó el sentimiento compartido y el respeto por la figura de "Quini", un jugador y una persona que marcaron profundamente al fútbol español. Una comida de gala concluyó una serie de actividades a los que asistieron representantes de equipos de fútbol, ​​instituciones, peñas barcelonistas y diferentes peñas de equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao, el Sporting de Gijón, entre otros.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo