El Barça, con 26 medallas, primero del medallero del campeonato de España de atletismo

El Barça, con 26 medallas, primero del medallero del campeonato de España de atletismo

En total han sido 9 medallas de oro, 9 de plata y 8 de bronce en un campeonato donde el Barça se ha situado en el primer lugar del medallero

El atletismo azulgrana cierra un fin de semana para enmarcar. En una temporada que ya era de excelente, las 26 medallas que los atletas del Barça han recogido este fin de semana confirman el liderazgo del club en este deporte.

El Barça, primero en el medallero

Los atletas del Barçase  han impuesto en un total de nueve pruebas: en los 10 kilómetros marcha, con Raquel González, en los 100 metros vallas femeninos, con Caridad Jerez, en los 200 metros femeninos, con la joven Jaël Bestué, en los 400 metros masculinos, con Óscar Husillos, en los 800 metros masculinos, con Álvaro de Arriba, en el lanzamiento de peso masculino, con Carlos Tobalina, en el lanzamiento de disco femenino, con Sabina Asenjo, en el salto de longitud masculino, con Jean Marie Okutu, y en el relevo del 4x100.

Unos resultados que, sumados a las 9 medallas de plata y 8 de bronce, sitúan al Barça, no sólo como el club con más medallas de oro, sino que también como el club con más metales conseguidos en este campeonato de España. Con un total de 26 medallas, los atletas del Barça han llevado al club a situarse por delante del Playas de Castellón (22 medallas) y del Valencia Sports (11 medallas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido