Los movimientos en la plantilla del Barça Lassa

Los movimientos en la plantilla del Barça Lassa

El conjunto de Xavi Pascual tendrá las novedades de Ludovic Fàbregas, Thiagus Petrus -ya presentados-, Casper Mortensen, Kevin Möller y Gilberto Duarte para la temporada 2018/19

Durante la presentación de Ludovic Fàbregas en la sala de prensa del Palau Blaugrana el pasado lunes, David Barrufet, manager deportivo de la sección de balonmano, dio por cerrada la plantilla para la temporada 2018/19 con las incorporaciones realizadas hasta el momento. Con Fàbregas y Thiagus Petrus ya presentados, durante las próximas semanas será el turno de los otros tres fichajes. Gilberto Duarte y Casper Mortensen serán presentados los próximos martes 17 y miércoles 18, respectivamente, a las 13:30 horas en el Palau. El último en presentarse ante los medios será el nuevo portero azulgrana Kevin Möller.

Las cinco incorporaciones de este verano cubrirán las cinco bajas que ha tenido el equipo respecto del curso pasado. Möller ocupará el lugar bajo palos que Ristovski defendió las últimas dos temporadas, y hará pareja con Pérez de Vargas. Mortensen -máximo goleador de la Bundesliga 17/18-, por su parte, cubrirá el adiós de Valero Rivera. Como especialista defensivo, Thiagus Petrus sustituirá a Viran Morros, mientras que Fàbregas llega en el lugar de Alexis Borges. Por último, tras la cesión de Wael Jallouz al Füchse Berlin, Gilberto Duarte llega al Barça Lassa para ocupar la plaza de lateral izquierdo.

Con estos movimientos, David Barrufet dio por cerrada la planificación de la plantilla para la temporada 2018/19, y Xavi Pascual contará con 18 jugadores para afrontar un nuevo curso con las máximas aspiraciones y con siete títulos en juego.

Consulta aquí como queda la plantilla del Barça Lassa 2018/19.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido