‘La resposta’, en el teatro Goya, con descuento para los socios

‘La resposta’, en el teatro Goya, con descuento para los socios

20 € para las funciones de los días 13, 14, 20, 21 y 22 de julio, y un 15% de descuento para el resto de funciones hasta el 12 de agosto. Promociones limitadas a las 100 primeras entradas

En Give me your answer, do! Brian Friel cuenta la historia de Tom (David Selvas) y Daisy (Emma Vilarasau) Connoly. La pareja está esperando la visita de David Knight, un agente literario norteamericano que está estudiando la obra literaria de Tom para venderla a la Universidad de Texas. Un acontecimiento que les permitiría conseguir la anhelada seguridad económica. Durante el fin de semana los Connoly también reciben dos visitas más: la de los padres de la Daisy y la de un amigo escritor y su mujer. En medio de estas relaciones humanas y familiares también está Bridget, la hija discapacitada mental que, con su ausencia, endurece el drama. Una historia que conducirá al espectador al interior de un laberinto de sentimientos, ironía y drama.

La resposta es una obra de Brian Friel sobre la fragilidad del alma humana con un reparto de lujo encabezado por Emma Vilarasau y David Selvas.

Compra tu entrada a través del enlace que se encuentra al final de este texto.

Datos de acceso:
Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas on-line se reciben directamente en la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido