Una pretemporada marcada por la Intercontinental

Una pretemporada marcada por la Intercontinental

El Barça Lassa de Andreu Plaza arranca el próximo 1 de agosto con un stage de 5 días en Encamp (Andorra)

Ya se conocen los detalles de la pretemporada del primer equipo de fútbol sala. Los de Andreu Plaza se ponen en marcha el próximo miércoles 1 de agosto. El equipo está citado a primera hora en la Ciudad Deportiva para las revisiones médicas antes de partir hacia Andorra para hacer un stage de 5 días, hasta el domingo día 5 de agosto. En Andorra el equipo tiene una agenda completa, con dobles y triples sesiones de trabajo que combinarán el trabajo de pista con el gimnasio y las carreras por la montaña, al margen de las actividades de grupo previstas para comenzar a cerrar filas.

Dos amistosos previstos

A partir del lunes día 6 de agosto, y hasta el jueves 23 de agosto, el equipo trabajará en Barcelona, ​​principalmente en la Ciudad Deportiva. Durante estas fechas se han programado dos partidos amistosos a puerta cerrada en el Palau: el primero el jueves día 9 de agosto contra el Futsal Rekord polaco (19h); y el segundo, el sábado día 18 de agosto contra el nuevo Peñíscola de Juanlu Alonso (13h).

La Intercontinental, el plato fuerte

El viernes día 24 de agosto el equipo viaja a Tailandia para la disputa de la Intercontinental. Será en Bangkok, entre los días 27 de agosto y 2 de septiembre, y los azulgranas han sido encuadrados en la fase de grupos con el Magnus Futsal, campeón brasileño, y el Elite Futsal de Utah, de Estados Unidos. En el otro grupo estará el Carlos Barbosa (Brasil), el Chonburi (Tailandia) y Los Ángeles Futsal (Guinea Ecuatorial).

La Copa Catalunya, en el Palau

La última cita antes del inicio de la Liga será la Copa Catalunya, que esta temporada se disputará en el Palau Blaugrana. El Barça disputará las semifinales el viernes día 7 de septiembre contra la Penya Esplugues (21,15h). Y, en caso de victoria, la final está prevista para el domingo día 9 de septiembre a las 13,15h contra el vencedor de la semifinal que enfrentará al Industrias Santa Coloma contra el Escola Pia de Sabadell.

El Aspil, primer rival en la Liga

El Barça arranca la Liga en el Palau contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, el fin de semana del 14 al 16 de septiembre (horario por definir). Curiosamente el Barça Lassa juega las tres primeras jornadas en el Palau contra el Aspil (14-16 de septiembre), contra el Fútbol Emotion Zaragoza (21-23 de septiembre); y contra el Naturpellet Segovia (28-30 septiembre).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido