El Barça Lassa ya conoce el calendario de la Liga Asobal

El Barça Lassa ya conoce el calendario de la Liga Asobal

Los azulgranas iniciarán la defensa del título el 8 o 9 de septiembre visitando la pista del Alcobendas, recién ascendido, y terminarán el curso contra el Bada Huesca, también a domicilio

El Barça Lassa ya conoce el camino que deberá seguir en la Liga Asobal para intentar revalidar el título que ha ganado en las últimas ocho temporadas. El conjunto azulgrana iniciará el campeonato doméstico el fin de semana del 8 y 9 de septiembre a domicilio, en la pista del Secin Group Alcobendas, que vuelve a la máxima categoría tras el ascenso de la temporada pasada.

El debut de los de Xavi Pascual en el Palau Blaugrana será en la segunda jornada, la semana siguiente, con la visita del Liberbank Cuenca. El partido contra el otro equipo recién ascendido a la Liga Asobal, el DS Blendio Sinfín, llegará en la séptima jornada y se disputará en el Palau.

Los derbis contra el Fraikin Granollers han quedado fijados para las jornadas 12 y 27. En la primera vuelta la cita será en el Palau d'Esports de Granollers (1 de diciembre), mientras que el duelo de la segunda vuelta será en el Palau Blaugrana (4 de mayo). Una jornada antes, en ambos casos, los de Xavi Pascual se enfrentarán al otro equipo Champions de la Liga, el Abanca Ademar León. Primero en Barcelona, ​​y en la segunda vuelta en León.

Antes de que arranque la Liga, el Barça Lassa buscará el primer título Asobal de la temporada con la Supercopa, que se disputará en el Palacio de Deportes de La Rioja contra el BM Logroño La Rioja el 2 de septiembre. Una semana más tarde, la Liga abrirá el telón y los de Xavi Pascual buscarán revalidar el título que han conseguido las últimas ocho temporadas de forma consecutiva.

La primera jornada

Liberbank Cuenca - Recoletas Atl. Valladolid
Secin Group Alcobendas - Barça Lassa
Bada Huesca - Frigoríficos Morrazo
Ángel Ximénez-Avia Puente Genil - BM Benidorm
Condes de Albarei Teucro - DS Blendio Sinfín
Fraikin BM Granollers - Quabit Guadalajara
Abanca Ademar León - BM Logroño La Rioja
Bidasoa Irún - Helvetia Anaitasuna

* Consulta aquí el calendario completo de la Liga Asobal 2018/19.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo