Messi, Piqué, Jordi Alba y Sergio se incorporan el martes

Messi, Piqué, Jordi Alba y Sergio se incorporan el martes

Los cuatro jugadores del primer equipo arrancarán la pretemporada en Barcelona con las habituales pruebas físicas y un primer entrenamiento

Lionel Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets iniciarán este martes 31 de julio su pretemporada. Lo harán en Barcelona con las habituales analíticas y pruebas físicas a las 9 horas y con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 18.30 horas.

De este modo, continúa la incorporación gradual de los jugadores culés que participaron en el último Mundial de Rusia. Hay que recordar que Marc-André ter Stegen aterrizó este domingo por la tarde en Dallas para iniciar su puesta a punto en Estados Unidos, donde el equipo está llevando a cabo una gira que aún tiene dos partidos por jugarse: contra la AS Roma este martes en Dallas y contra el AC Milan el sábado en Santa Clara.

Después de estos dos compromisos, el FC Barcelona ya disputará su primer partido oficial de la temporada. Será la Supercopa de España contra el Sevilla el día 12 de agosto en la ciudad de Tánger (Marruecos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido