FC Barcelona – Tottenham Hotspur: Todo listo para el arranque

FC Barcelona – Tottenham Hotspur: Todo listo para el arranque

El FC Barcelona se enfrenta contra el Tottenham Hotspur en el Rose Bowl de Los Ángeles en la que es la primera prueba de la pretemporada

Todo listo para el estreno del Barça 2018/19. Los hombres de Ernesto Valverde se enfrentan contra el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino en el Rose Bowl de Los Angeles en el que será el primer amistoso de la pretemporada culé, después de dos semanas de entrenamientos y apenas después de cuatro días de gira por los Estados Unidos.

Posible debut de los tres fichajes

Uno de los principales atractivos del duelo será ver en acción -si así lo desea Valverde- a los tres nuevos fichajes del FC Barcelona. Arthur, Lenglet y Malcom podrían disputar sus primeros minutos como culés contra un Tottenham que, a estas alturas, es segundo de la International Champions Cup.

También puede ser un buen momento para ver a los 13 jugadores del Barça B desplazados hasta Estados Unidos. Se trata de Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou, que estos días se encuentran concentrados con el primer equipo.

Será, pues, el pistoletazo de salida a una nueva International Champions Cup, una competición organizada para Relevent Sports y que este año llega a su sexta edición. El que se jugará contra los Spurs será el primer duelo para los azulgrana, antes de jugar contra la Roma y el Milan. El año pasado el Barça se proclamó campeón después de jugar contra la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido