Messi y Valverde, entre los nominados al premio 'The Best 2018'

Messi y Valverde, entre los nominados al premio 'The Best 2018'

El astro argentino ha sido incluido entre los 10 candidatos a llevarse el galardón otorgado por la FIFA, que reconoce el mejor jugador de la temporada anterior, mientras que Valverde también está entre los candidatos a mejor técnico del curso 2017-18

Una vez más, Leo Messi ha sido elegido por la FIFA entre los 10 mejores futbolistas del planeta. El crack azulgrana optará a llevarse el premio 'The Best 2018', uno de los pocos que le faltan para alcanzar a título individual, en una ceremonia que se celebrará en Londres el 24 de Septiembre.

La lista de candidatos que acompañan al '10' azulgrana está formada por un conjunto de estrellas mundiales. Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappe, Luka Modric, Mohamed Salah y Raphael Varane, se disputarán el galardón con Leo Messi.

Además, Ernesto Valverde también está entre los candidatos a mejor técnico del curso 2017-18, siendo su primera nominación. El entrenador azulgrana se disputará el premio junto con Massimiliano Allegri, Stanislav Cherchesov, Zlatko Dalic, Didier Deschamps, Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Roberto Martinez, Diego Simeone, Gareth Southgate y Zinedine Zidane.

Esta será la tercera edición que la FIFA otorgará este premio, que reconoce al mejor jugador y mejor entrenador del mundo durante el período comprendido entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018. A diferencia de los años anteriores, donde se proponían 23 jugadores como finalistas, este año se han reducido a 10 los nominados, que han sido elegidos por un jurado de leyendas. Una vez conocida la lista preliminar, a partir del 24 de julio y hasta el 10 de agosto, tendrán lugar las votaciones por parte de la comunidad futbolística, con participación de aficionados, periodistas, seleccionadores y capitanes de selecciones nacionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido