Tres azulgranas, nominados a los mejores de la LNFS

Tres azulgranas, nominados a los mejores de la LNFS

Ferrao opta al premio de mejor jugador y mejor pívot, mientras que Paco Sedano y Dyego están nominados en las categorías de mejor portero y mejor ala respectivamente

El Barça Lassa cuenta con tres jugadores entre los nominados a los mejores de la liga LNFS de la temporada 2017/18. Los tres nominados azulgrana son: Ferrao, que opta a mejor jugador y mejor pívot; Paco Sedano, nominado como mejor portero; y Dyego, que opta a mejor ala.

Las nominaciones son el fruto del voto de los internautas y seguidores, y los premios finales se otorgan en función de los votos de los entrenadores y capitanes de todos los equipos de Primera y Segunda División. Curiosamente los tres jugadores del Barça repiten como nominados. La temporada pasada Dyego fue elegido mejor jugador y mejor ala, mientras que Sedano y Ferrao ganaron los premios al mejor portero y mejor pívot.

Todos los nominados

En la categoría de mejor jugador, Ferrao compite con Gadeia (Movistar Inter) y Chino (Jaén). El brasileño también opta al premio de mejor pívot, un premio al que también aspiran Elisandro (Movistar Inter) y Chino (Jaén).

En la categoría de mejor portero, además de Paco Sedano también están nominados el Jesús Herrero (Movistar Inter) y Dídac, que recoge los frutos de una temporada espléndida en el Jaén justo cuando se acaba de anunciar su incorporación al Barça Lassa.

Y en la categoría de mejor ala, Dyego está nominado junto con Ricardinho (Movistar Inter) y Gadeia (Movistar Inter).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido