Anna Boleda seguirá una temporada más con el Barça CBS

Anna Boleda seguirá una temporada más con el Barça CBS

La experimentada jugadora espera poder volver a disponer minutos después de una temporada marcada por una lesión

Anna Boleda seguirá una temporada más vinculada al Barça CBS en la segunda temporada del equipo en Liga Femenina 2. Con la próxima, Boleda habrá jugado 4 temporadas con la camiseta azulgrana habiendo conseguido un ascenso a la segunda máxima división estatal.

A pesar de la lesión, esta temporada la ala de 1,81 metros de altura, disputó 25 minutos en total, en los 3 partidos que disputó. En relación a la lesión, Boleda aseguró que "tengo todo el verano por delante para seguir trabajando. Quiero llegar al máximo nivel a principio de temporada para poder ayudar al equipo".

Experiencia sobre el parqué

Más allá de su etapa como azulgrana, Boleda cuenta con 6 temporadas en la máxima división española, acumulando más de 100 partidos en esta categoría. Por otra parte, en Liga Femenina 2, Boleda acumula cerca de 300 partidos como jugadora en las 12 temporadas en las que ha jugado.

En este sentido, Boleda ha dicho que "sobre todo tengo ganas de trabajar, si podemos dar alguna sorpresa la daremos, pero lo que queremos hacer es trabajar, disfrutar y aprender".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido