Un día de entrenamiento con Luis Suárez

Un día de entrenamiento con Luis Suárez

Este sábado, el '9' azulgrana disputará los octavos de final con Uruguay ante Portugal, en busca de una plaza en los cuartos del Mundial de Rusia. ¡Aprovechamos para repasar cómo es una sesión preparatoria del killer culé!

Este sábado, el goleador Luis Suárez disputará el encuentro de los octavos de final ante Portugal (20.00 horas) con Uruguay, con el objetivo de acceder a los cuartos de final del Mundial de Rusia. Unos cuartos que los disputaría ante una selección con representación azulgrana, ya que el ganador de este duelo se enfrentará al vencedor del Francia-Argentina, donde Umtiti y Dembélé jugarán contra Leo Messi.

El crack uruguayo, que ya suma dos goles y dos MVP's del partido en el Mundial, ha realizado también una gran temporada en el conjunto azulgrana. En el siguiente vídeo, repasamos cómo es un día de entrenamiento con Suárez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El calentamiento, los goles en los partidillos, las grandes muestras de calidad en los rondos... el '9' barcelonista vive las sesiones preparatorias con una gran intensidad, al igual que los partidos, demostrando siempre su gran competitividad. ¡No te pierdas todos los detalles en el siguiente video!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido