El SL Benfica, el Halle-Grooik y el Kremlin francés serán los rivales azulgranas en la Main Round

El SL Benfica, el Halle-Grooik y el Kremlin francés serán los rivales azulgranas en la Main Round

El conjunto azulgrana se verá las caras con un ilustre ex barcelonista como Fernandao

El equipo de Andreu Plaza viajará a Bélgica, al SportHall de Brès de Halle, para disputar la Main Round de la Champions de fútbol sala. El sorteo celebrado este mediodía en Nyon ha encuadrado al Barça con el Benfica portugués, el Halle-Gooik belga y el Kremlin-United francés. El conjunto azulgrana tendrá que afrontar esta ronda del 2 al 7 de octubre.

Así pues, el conjunto azulgrana se verá las caras con un destacado ex jugador del Barça como es Fernandao, ganador del torneo en dos ocasiones con el Club y uno de los mejores pívots de la historia de la sección. De los cuatro equipos, tres avanzarán hacia la Elite Round, que se sorteará el próximo 14 de octubre y se disputará del 14 al 18 de noviembre. Finalmente, el último paso hacia la gloria, la Final Four, está prevista entre el 25 y el 28 de abril.

Andreu Plaza: "Nuestra intención es terminar lo más arriba posible"

El entrenador azulgrana ha valorado el sorteo para www.fcbarcelona.es, y ha explicado que "los cuatro grupos son complicados". Plaza ha augurado enfrentamientos duros contra el SL Benfica y el Halle-Gooik, que contará con el apoyo de su público, y ha reconocido que el Kremlin francés "es la incógnita del grupo". No obstante, Plaza ha recordado que "pasan los tres primeros del grupo y la intención es terminar lo más arriba posible".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido