Ya tenemos la pareja ganadora para ver la eliminatoria entre el París Saint Germain y el FC Barcelona

Ya tenemos la pareja ganadora para ver la eliminatoria entre el París Saint Germain y el FC Barcelona

Ricardo Martínez y Núria Macias, como pareja Barça, y Marvin Zeradski y Gwendoline Zuin como la pareja parisina, son los afortunados de la doble entrada VIP que se ha sorteado con motivo de los PSG - Barça y San Valentín

Del 3 al 9 de febrero el FCB juntamente con el PSG ha tenido activado un concurso entre la afición culé del Estado Español y la del PSG de Francia en que se sorteaban dos entradas VIP dobles de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de Champions entre el Paris Saint Germain y el FC Barcelona. La idea surgió al darse la casualidad de jugar en la ciudad del amor por excelencia, en el día de los enamorados. La campaña iba dirigida a todas aquellas parejas amantes del futbol que participen dando su apoyo a uno de los dos equipos. El día del partido de ida, la pareja ganadora del PSG hará de anfitriona de la pareja ganadora del FCB en un tour por la ciudad de París antes de celebrarse la competición. En el partido de vuelta agendado el 8 de marzo en el estadio Camp Nou, los papeles se intercambiarán y será la pareja barcelonesa la que hará de maestra de ceremonias acompañando a la pareja francesa en una visita por los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

El premio por pareja incluye:

  • Billetes de avión de ida y vuelta
  • Dos entradas dobles VIP para asistir a los partidos de octavos de final de Champions temporada 2016-2017 entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain.
  • Hotel en París para la pareja española el día 14/2, y hotel en Barcelona para la pareja francesa el día 8/3.
  • Dietas (comida y cena de los días 14/2 y 8/3).
  • Costes de transporte para los trayectos entre el aeropuerto<->estadio.

 

El FC Barcelona da la enhorabuena a las dos parejas y espera que disfruten al máximo de esta experiencia para convertirla en un recuerdo inolvidable. Y para los que no han sido tan afortunados… continuad participando en los concursos de Barça Fans, el próximo puede ser uno de vosotros. ¡Suerte!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido