El Juvenil y el Cadete no aflojan

El Juvenil y el Cadete no aflojan

El Juvenil se impone en el derbi contra Catgas por 2-4, mientras que el Cadete golea al St.Julià andorrano por 10-1

JUVENIL (J19): Catgas Sta.Coloma-2, FC Barcelona-4

El Juvenil superó todas las dificultades en un partido muy intenso para sumar una importante victoria de cara al título de liga. El FC Barcelona comenzaba el partido con una gran intensidad de juego y buscando desde el primer minuto la portería local. Este hecho permitió conseguir el primer gol en una de las primeras aproximaciones, obra de Juanjo en el minuto 2. El 0 a 1 dio confianza al conjunto barcelonista que encontraba buenas ocasiones ganando la espalda de los rivales. En el minuto 10, llegó el 0-2 mediante una buena jugada colectiva culminada por Juanjo. Cuando parecía que el dominio era más claro para el conjunto azulgrana, el Catgas redujo diferencias con un gran disparo de falta. Antes del descanso, el Barça marcaría el tercer tanto mediante Víctor en una jugada de contragolpe. Con el marcador 1-3 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los locales marcaron enseguida el 2-3 a la salida de un córner. A partir de ahí las imprecisiones se sucedieron por parte de ambos equipos, en una prueba del nerviosismo que había sobre la pista. El Barça dispuso de varias ocasiones para sentenciar, pero el cuarto gol azulgrana no llegó hasta que faltaba 1:55 para el final. Juanjo completaba su hattrick particular y daba tres puntos de oro al Juvenil estableciendo el 2-4.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias y esta semana recibirán la visita del Natació Sabadell.

F.C.BARCELONA: Santi, Marcos, Victor, Juanfran y Juanjo -cinco inicial- También jugaron: Pau, Rober, Bernat, Dani, Christian y Arnau

GOLES: 0-1 Juanjo (min 2), 2-0 Juanjo (min 10), 1-2 (min 14), 1-3 Víctor (min 17), 2-3 (min 23), 2-4 Juanjo ( min 39)

CADETE (J13-aplazado-): FC Barcelona-10, Sant Julià-1

El Cadete recuperó el partido aplazado por la disputa del Campeonato de Selecciones sub16 y consiguió una victoria que consolida el liderato del equipo. El Sant Julià comenzó defendiendo a media pista e intentando salir al contraataque. El Barça, por su parte, tuvo desde el comienzo el dominio del balón y trabajó el repliegue para intentar evitar conceder ocasiones. A los 3 minutos, Víctor abría la lata con un remate al segundo palo, y del minuto 7 al 10 el Cadete anotaba 4 goles más haciendo gala de una gran efectividad. Los goles fueron obra de Christian, Trias, Aniol y Arnau. Con el 5-0 quedaba todo plenamente decidido y en la recta final de la primera parte el Barça aún incrementaba el marcador con dos goles más Christian y Arnau. El equipo completaba una gran primera parte y marchaba al vestuario con un contundente 7-0 a favor.

En la reanudación no cambiaba el guión y el Sant Julià seguía defendiendo. Arnau, en el minuto 6, y Dani, en el minuto 14, hacían el octavo y el noveno gol. A partir de aquí Sant Julià optaba por sacar portero jugador y en una de las primeras acciones el Barça robó un balón y Trias anotó el décimo gol a portería vacía. Poco antes de terminar el partido los visitantes hacían el gol del honor y dejaban el marcador final en un claro 10-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido