At. Baleares – Barça B: Recuperar sensaciones en Son Malferit

At. Baleares – Barça B: Recuperar sensaciones en Son Malferit

12 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren volver a ganar a domicilio después de perder en Villarreal y reafirmarse como el mejor visitante de la Liga

El Barça B visita el campo del Atlético Baleares, un equipo que está en muy buena dinámica tras conseguir dos victorias consecutivas, este domingo (12h / Barça TV y Esport 3) y que está cerca de las plazas de play-off. Ahora mismo, los Baleares son 7º con 34 puntos, a cinco puntos de play-off, con ocho victorias, diez empates y cinco derrotas. Xisco, es su máximo goleador con ocho goles.

Declaraciones Gerard López:

"Es un campo de los complicados, de los que siempre tienes marcados como difícil. El Baleares es un equipo que viene en una dinámica muy buena de dos victorias consecutivas, a punto de engancharse también a las plazas de play-off".

"En Baleares siempre lo catalogamos como un equipo con opciones de hacer play-off. Es un equipo experto, que ya hace muchos años que está en la categoría, que está acostumbrado a jugar las fases de play-off y sólido defensivamente".

"Su campo también nos condiciona un poco, es de artificial, el hecho de que sea a las 12 horas, pero al final es un equipo experto, competitivo y muy peligroso en el juego directo".

Marc Cardona y el juvenil Cucurella, las novedades

El equipo viaja este sábado por la tarde hacia Palma de Mallorca, donde descansará antes del partido del domingo a las 12 horas en el campo de Son Malferit. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Varo, Nili, Palencia, Cucurella, Borja López, Marlon, Fali, Sarsanedas, Carbonell, Gumbau, Xemi, Aleñá, Perea, Alfaro, Rafa Mujica, Dani Romera y Marc Cardona. Son baja por lesión Martínez y Tarín, mientras que se pierde el partido por estar con su selección Paik, y por temas burocráticos Ezekiel. Kaptoum, Abeledo, Vilanova y Moisés se han quedado en Barcelona por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido