Los cuatro equipos que juegan en Preferente mantienen el ritmo de victorias

Los cuatro equipos que juegan en Preferente mantienen el ritmo de victorias

El Junior, el Juvenil, el Infantil y el Alevín suman nuevas victorias en un fin de semana en el que el filial no puede puntuar en Mataró

Las cuatro victorias de los equipos que están disputando la fase de grupos de Preferente son la nota más positiva de un fin de semana en que el Segunda Catalana también ganó y el filial cayó en Mataró.

Mis Ibérica Mataró - Barça Lassa B: El filial hizo méritos para apuntar en la capital del Maresme pero terminó cayendo por la mínima, en un duelo ajustado en el que los goles azulgranas fueron obra de Oriol Garcia (2), Marc Palazón, Xavi Gurri y Pablo Najera. El equipo de Jordi Camps descansará el próximo fin de semana para la disputa de la Copa de la Princesa. El próximo duelo será el 19 de febrero (12.00) contra el SHUM Frit Ravich.

Segunda Catalana 10-2 Malgrat: El conjunto barcelonista goleó a los del Maresme y continúa liderando la clasificación de su grupo de Segunda Catalana. El equipo jugará el sábado 11 de febrero (18.15) en la pista del Horta.

Manlleu 2-8 Junior: Victoria importante de los jóvenes jugadores de Jordi Camps, que alcanzaron un buen triunfo en la pista del segundo clasificado. Con cinco victorias de cinco posibles, suman tres puntos más que los de Osona. El siguiente encuentro será este miércoles 15 de febrero (21.30) en la pista del Arenys.

Juvenil 3-1 SHUM Frit Ravich: Los jugadores de Jordi Roca lograron el triunfo ante el conjunto de Maçanet, tercer clasificado. Los azulgrana están en segunda posición, empatados con el Vic a 13 puntos y el siguiente duelo será en la pista del Igualada el sábado 11 (13:30).

Cerdanyola 1-3 Infantil: Los de Ricard Hernáez consiguieron la victoria a domicilio y siguen liderando su grupo con tres puntos más que en Barberà. El siguiente duelo será el domingo 12 de febrero (09:30) contra el Alpicat.

Alevín 5-2 Palau de Plegamans: El equipo más inferior del hockey formativo azulgrana consiguió una victoria que les permite seguir liderando la clasificación, con un punto más que el Manlleu. El siguiente partido será el domingo 12 (12.30) en la pista del Vilafranca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido