Leyma Corunya – FC Barcelona Lassa B: A punto de la proeza en Santiago (93-85)

Leyma Corunya – FC Barcelona Lassa B: A punto de la proeza en Santiago (93-85)

Los de Julbe caen en un partido que habían dominado hasta el descanso y en el que Peno sobresalió con 16 puntos y 10 asistencias

El Barça Lassa B cayó este viernes en la pista del Leyma Coruña, en un partido que se tuvo que jugar en Santiago de Compostela debido al temporal que afectó a La Coruña durante el viernes. Los azulgranas, que comenzaron a lo grande con el 17-29 del primer cuarto, vieron como los gallegos reaccionaban en el segundo (41-43) y, sobre todo, en el inicio del tercer periodo con un parcial inicial de 12-0 que dio la vuelta al marcador (53-43).

El filial, sin embargo, no le perdió nunca la cara al partido y volvió al partido con las canastas de Diagne, Font y Peno (68-69) y cerró el tercer cuarto un punto por debajo. En el último periodo la mayor experiencia local propició un parcial de 8-0 que volvió a romper el partido y los de Julbe fueron a remolque para poder remontar (83-74) hasta el 93-85 final.

Cabe destacar que Stefan Peno, que el día antes había jugado en Kaunas con el primer equipo en Euroliga, llegó a tiempo de ayudar al filial y completó su mejor partido de la temporada: 16 puntos y 10 asistencias para una valoración de 28. Aleix Font, con 20 puntos, fue el máximo anotador del filial, mientras que Kurucs (13 puntos) también ayudó. El recién llegado Gerun ayudó con 17 puntos y 11 rebotes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido