El Barça celebra el Día Mundial contra el Cáncer en el Palco President Suñol

El Barça celebra el Día Mundial contra el Cáncer en el Palco President Suñol

El presidente Josep Maria Bartomeu recibe a una representación de los oncólogos más prestigiosos del país, los doctores Manel Esteller, Josep Sánchez Toledo, Juan Carlos, Joan Seoane y Enriqueta Felip

El partido contra el Athletic Club ha coincidido con el Día Mundial contra el Cáncer que conmemora la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el FC Barcelona se ha querido sumar a esta celebración que tiene como objetivo aumentar la concienciación y movilizar la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad que es una de las principales causas de mortalidad en el mundo.

El Club azulgrana ha invitado al Palco President Suñol a una representación de los oncólogos más prestigiosos de nuestro país, que han sido recibidos por el presidente Josep Maria Bartomeu: los doctores Manel Esteller, galardonado con el Premio Internacional Catalunya; Josep Sánchez Toledo, director del grupo de investigación de oncología pediátrica del Hospital Vall d'Hebrón; Joan Carles, del Instituto de Oncología Hospital Vall d’Hebrón; Joan Seoane, investigador del mismo instituto y Enriqueta Felip, del Instituto Oncológico Baselga.

El Palco también ha contado entre los invitados al partido con los actores protagonistas de la serie La Catedral del Mar, Josep María Pou, Ramon Madaula y Alain Fernández. Esta serie, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, que ha vendido más de seis millones de ejemplares en 40 países, es una superproducción de Antena 3 que ha rodado recientemente durante seis meses y está previsto que se pueda estrenar antes de la primavera del 2018.

La presidenta del Parlamento de Catalunya, Carme Forcadell y el consejero de Empresa y Conocimiento Jordi Baiget también asistieron al Palco del Estadio, este último acompañando a una representación de la feria 080 Barcelona Fashion que se ha celebrado esta semana en la ciudad.

En los actos previos al partido también ha habido un saludo de Bartomeu al escritor islandés Arnaldur Indridason, que ha venido acompañado del periodista Albert Om, conductor del programa Islandia de Rac1.

El Marcador, de cara al público

Aprovechando el horario de tarde, Barça TV ha realizado el programa ‘El Marcador’ de cara al público y por este motivo ha instalado un gran escenario en la explanada de Tribuna del Estadio desde donde el presentador Mario Robert y los periodistas Jaume Marcet y Alex Delmás han comentado la previa y el post partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido