El primer fin de semana de febrero, en clave Barça

El primer fin de semana de febrero, en clave Barça

El regreso a la actividad del FCB Lassa de balonmano y del FCB Lassa de fútbol sala son dos de los aspectos más destacados de este fin de semana

Este viernes se da el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana lleno de compromisos -en clave azulgrana- con la presencia del FCB Lassa de balonmano y del FCB Lassa de fútbol sala. Mientras los primeros retoman la competición en Granollers, los hombres de Andreu Plaza disputan un nuevo partido en el Palau Blaugrana -a partir de las 21 horas-.

La actividad continúa este sábado con dos partidos más: el primer equipo de fútbol juega en el Camp Nou -a partir de las 16.15 horas- ante el Athletic y el FCB Lassa de hockey se desplaza a Italia para enfrentarse al Bassano. Este domingo concluirá la agenda azulgrana con la participación del Juvenil A, del Barça B y del FCB Lassa de baloncesto (el FCB Femenino no tiene compromiso). El Juvenil, en la Ciudad Deportiva, y el filial azulgrana se enfrentan al Atlético Baleares -los dos equipos, a partir de las 12 horas-. El FCB Lassa de baloncesto cierra la agenda -media hora más tarde- con la visita del Retabet Bilbao en el Palau.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 3 de febrero

20.30 horas: Granollers - FCB Lassa (balonmano). Los hombres de Xavi Pascual retornan a la actividad después del parón de la Liga Asobal debido al Mundial celebrado en Francia. Los culés se ven las caras -precisamente- con su último rival en 2016. En la final de la Copa Asobal, el FCB Lassa alzó el título por cinco goles de diferencia.

21.00 horas: FCB Lassa - Jumilla (fútbol sala). Líder y colista se ven las caras en el Palau Blaugrana este viernes. 9 victorias consecutivas han permitido a los azulgranas situarse en lo alto de la tabla clasificatoria, con un punto de ventaja respecto al Inter Movistar y tres sobre el Pozo Murcia.

Sábado, 4 de febrero

16.15 horas: FC Barcelona - Athletic Club. El conjunto de Luis Enrique recibe -menos de un mes después de enfrentarse en la Copa- al Athletic Club con el objetivo de acercarse a la primera posición del campeonato. Los azulgranas quieren seguir haciéndose fuertes en el Camp Nou, donde acumulan seis victorias de manera consecutiva sumando todas las competiciones.

21.00 horas: Bassano - FCB Lassa (hockey patines). El triunfo ante el Oporto ascendió al conjunto de Ricard Muñoz hasta la primera posición del Grupo B de la Liga Europea. Líderes también en la OK Liga, la presencia en los cuartos de final de la máxima competición europea quedará asegurada con una victoria.

Domingo, 5 de febrero

12.00 horas: Juvenil A - Atlético Baleares. Los hombres de Gabri Garcia aumentaron a doce puntos la diferencia respecto a sus perseguidores -Mallorca y Espanyol- en la última jornada. El conjunto balear, antepenúltimo en la clasificación, ya dificultó el triunfo azulgrana en la primera vuelta (2-4).

12.00 horas: Atlético Baleares - Barça B. El filial azulgrana viaja hasta las Islas Baleares para disputar uno de los desplazamientos más exigentes de la categoría. Mientras los hombres de Gerard López pretenden conservar la primera posición, el conjunto local aspira a recortar la diferencia con la zona de 'play-off'.

12.30 horas: FCB Lassa - Retabet Bilbao (baloncesto). La victoria ante el Baskonia ha aumentado la moral de un conjunto que se encuentra a sólo un triunfo del liderato que comparten el Real Madrid y el Tenerife. Los azulgranas han ganado los 8 partidos que han disputado esta temporada -en la Liga- en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido