Hockey Bassano – FC Barcelona Lassa: Regreso al PalaSind para sellar el acceso a cuartos de final

Hockey Bassano – FC Barcelona Lassa: Regreso al PalaSind para sellar el acceso a cuartos de final

(21.00, CERH TV) El conjunto de Ricard Muñoz vuelve al escenario de las Ligas Europeas de 2007 y de 2015 con el objetivo de dar un paso adelante en la máxima competición

El Barça Lassa vuelve este sábado (21.00, CERH TV) a uno de los escenarios en los que se acumulan más recuerdos. Imágenes para recordar como la celebración de las Ligas Europeas de 2007 y de 2015 y también momentos de tristeza como la edición de la fase final del 2009. En el PalaSind de Bassano del Grappa, los hombres de Ricard Muñoz tienen un claro objetivo: conseguir un buen resultado para confirmar matemáticamente el acceso a los cuartos de final. Para afrontar la cita, el equipo se ha desplazado este viernes en avión y por la tarde ha tenido tiempo para hacer un entrenamiento en la pista italiana.

Aparte de intentar conseguir el triunfo, también habrá que estar atento al resultado del Mérignac - Porto. Un tropiezo de los lusos permitiría también asegurar la primera plaza del grupo y, entonces, faltaría saber quién será el rival en los cuartos de final: el Reus Deportiu o el Forte dei Marmi italiano.

En el duelo disputado en el Palau, en la primera jornada de la presente edición de la Liga Europea, los azulgrana fueron totalmente superiores (14-3). Ahora bien, tal y como afirma Ricard Muñoz, "tomar aquel encuentro como referencia es el primer error que podemos hacer". En el conjunto de Pino Marzella milita el jugador de la cantera azulgrana Marc Julià, así como otros hombres a tener en cuenta como el goleador Tataranni, el capitán Samuel Amato y el portugués Diogo Neves.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido