Bartzokas: “Estamos todos motivados para ganar el Galatasaray

Bartzokas: “Estamos todos motivados para ganar el Galatasaray"

El entrenador del FC Barcelona Lassa espera que el ambiente y el apoyo de mañana en el Palau les den la fuerza para conseguir la victoria en esta nueva jornada de Euroliga.

El Barça Lassa de Bartzokas está obligado a ganar mañana el Galatasaray en el Palau Blaugrana (21.00 h). El técnico ha declarado: "Es un equipo con jugadores con mucho talento y mucha calidad". Bartzokas recupera Victor Claver y Eriksson, y espera que Xavier Munford, el nuevo fichaje del Lassa, pueda ayudar mañana al equipo. El griego ha asegurado, sin embargo, que Justin Doellman, Renfroe y Oleson serán bajas seguras. Bartzokas ha añadido: "Es normal que, cuando el equipo no gana, todo el mundo mire hacia el entrenador, pero noto un gran apoyo por parte del presidente Bartomeu y la directiva. No tengo ninguna queja y espero que el ambiente y el apoyo del Palau nos ayuden a ganar el partido ".

Medio año después de su presentación como entrenador del Lassa, Bartzokas ha mostrado muy motivado: "Soy consciente de la presión que tiene el Barça, de lo que se trata es de saber cómo gestionarla y afrontarla. Debemos seguir trabajando y esforzándonos al máximo para mejorar tanto en el aspecto individual como en equipo ".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del internacional búlgaro Sasha Vezenkov:

"Hemos entrenado muy duro y de manera muy unida esta semana. Sabemos que el partido de mañana es otra final para nosotros y vamos a jugar al máximo para darlo todo ".

"El calendario se presenta positivo. Mañana jugamos contra el Galatasaray, y después nos tocará contra el Manresa y el Emporio Armani. No estamos en posición de mirar el calendario y elegir partidos. Debemos centrarnos al 100% en cada uno de estos y lograr victorias jugando mejor ".

"Lo más importante ahora mismo es el equipo y que jugamos bien. Personalmente, me estoy preparando al 100% para ayudar al equipo y conseguir victorias, lo que hago y seguiré haciendo ".

"El Galatasaray es un gran equipo que tiene jugadores muy buenos y con mucho talento. El registro que tienen en la Euroliga no se corresponde con lo que pueden hacer en la pista. El primer partido que jugamos contra ellos nos costó mucho. No jugamos de manera bastante dura, pero lo que tenemos que hacer es jugar de manera más física y demostrar que queremos la victoria más que ellos ".

"Estoy seguro de que el entrenador nos preparará para estar a la altura, pero lo que tenemos que hacer es demostrar cómo queremos la victoria".

"Después de cada derrota hemos intentado jugar mejor y cada vez tenemos más presión encima. El partido de mañana puede ser un buen reinicio para nosotros. Todavía tenemos hasta principios de abril para superarnos ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido