FC Barcelona Lassa - ICL Manresa: Objetivo reencontrarse con la victoria

FC Barcelona Lassa - ICL Manresa: Objetivo reencontrarse con la victoria

Los de Bartzokas quieren olvidar las últimas derrotas con un triunfo en casa antes de afrontar la Copa del Rey

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar +, el ICL Manresa en un partido realmente importante antes de la Copa del Rey. Los azulgranas quieren olvidar las últimas derrotas en el Palau contra el Bilbao Basket y el Galatasaray y buscarán una victoria fundamental para seguir en los puestos de cabeza de la Liga Endesa y encarar con confianza la competición del KO de la próxima semana.

El rival

Es el último clasificado de la competición doméstica con 3 triunfos y 16 derrotas, pero en las últimas semanas ha mejorado sus prestaciones y quiere salir de las posiciones de descenso. Su jugador más valorado es el ala-pívot checo Patrick Auda, con 10.4 puntos y 11.2 de valoración, mientras que Pere Tomás es uno de los jugadores más en forma de los del Bages con 9.7 puntos y 10.7 de valoración. El pívot ex azulgrana Xavi Rey, que hace cinco partidos que juega con el conjunto que entrena Ibon Navarro, es muy importante gracias a sus 7.6 puntos y 6.2 rebotes. Tampoco hay que olvidar jugadores importantes como Suggs, Aranitovic, Cvetkovic, Trapani, Machado o Cakarun.

El Barça

Seguirá con las bajas de Doellman, Oleson y Renfroe, aparte de las ya conocidas de Ribas y Lawal. Los de Bartzokas son conscientes de que deben reaccionar para intentar coger una buena dinámica de resultados y el primer paso para lograrlo será superar a un ICL Manresa que también necesita la victoria para no descolgarse de la salvación. Por tanto, habrá que estar muy concentrados los 40 minutos para poder sumar el 14º triunfo del curso en competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido