Toca sobreponerse a las bajas

Toca sobreponerse a las bajas

El Barça Lassa buscará mantener el liderato en Gran Canaria (20h, sin televisión) con sólo 10 efectivos del primer equipo por la ausencia de Aicardo

"Las lesiones nos lo ponen cada vez más difícil", reconoció Andreu Plaza en la previa del partido contra el Gran Canaria de este sábado. El Barça Lassa afronta el partido sin Aicardo, con una lesión en el aductor, y su baja se suma a las ya conocidas de Lozano, Bateria y Rómulo. Con sólo 10 efectivos del primer equipo disponibles, Andreu Plaza ha convocado a los jóvenes de la cantera Xavier Cols, que ya jugó el último partido contra Peñíscola, y Sergio González, que debuta en una lista en partido oficial.

El rival, el Gran Canaria, es duodécimo en la clasificación y está inmerso en la lucha por evitar el descenso. En las últimas jornadas, sin embargo, el equipo que entrena el eterno Suso Méndez ha mejorado los resultados: el Gran Canaria hace tres jornadas que no pierde en casa, con dos victorias contra Zaragoza (5-3) y Levante (5-3 ), y un empate contra Santiago Futsal (1-1); e incluso fue capaz de ganar en la pista de Palma Futsal (2-3). En la ida en el Palau, el Barça se impuso por un ajustado 4-2 con dos goles de Adolfo en un partido que no se decidió hasta los instantes finales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido